Sáb. Abr 17th, 2021

POLICÍA MUNICIPAL DE ZACATELCO DETIENE A UN HOMBRE POR PRESUNTOS DAÑOS CONTRA LA SALUD

El masculino portaba 18 envoltorios de color azul, asi como 24 cartuchos útiles calibre 223.
Mediante uno de sus constantes recorridos de seguridad y vigilancia , agentes del Grupo Halcón de la policía municipal de Zacatelco detuvieron a un hombre a quien presuntamente se le vincula con el delito de daños contra la salud y portación de Cartuchos para arma de fuego.
El sujeto fue detenido en ​Calle Simón Bolivar esquina Cruz colorada ​, luego de que al notar la presencia de los uniformados, se mostró con una actitud sospechosa y emprendió la huida , motivo por el cual se le logró dar el alcance y se le solicitó una revisión rutinaria.
A Nildenson N. de 27 años de edad de Origen Salvadoreño presuntamente le fueron encontradas entre sus pertenecías ​18 envoltorios de color azul los cuales en su interior contienen una sustancia granulada con las características de la droga sintética conocida como cristal , asi como 24 cartuchos útiles calibre 223 con la leyenda Aguila.
Por estos hechos, el masculino detenido fue presentado y puesto a disposiciónante laFiscalíaGeneraldelaRepública,paracontinuarcon la investigación que definirá su situación jurídica.