Jue. Sep 23rd, 2021

CARLOS LUNA SOLAPA ABUSOS DE SERVIDORES DE LA NACIÓN

En días pasados se denunció el caso de una servidora de la nación que se negó a vacunar a los abuelitos en Tlaxcala y pese a la denuncia, la Secretaría del Bienestar que está a cargo de Carlos Luna no hizo absolutamente nada.

El incidente se registró en la clínica 19 del IMSS en Apizaco, en donde se rechazó a las personas que presentaron su carta de radicación como comprobante para obtener la vacuna contra el COVID-19.

Lo anterior pese a que es un documento que sustituye la credencial de elector pues muchos de ellos no cuentan con INE, pero se formaron desde una noche anterior al evento, sufriendo las inclemencias del tiempo.

La falta de un comprobante de domicilio es debido a que la mayoría de ellos viven con sus hijos, por lo que apelaron a la sensibilidad de los servidores de la nación comandados por Carlos Luna.

Lamentablemente, fueron rechazados y el caso más crudo fue el de una mujer que llevó a su padre en silla de ruedas para que recibiera la inoculación, pero no fue admitido.

De manera déspota fueron tratados y no tuvieron otra opción que retirarse, situación que fue evidenciada en un video que ya circula en redes sociales.

Pese a que se hizo una denuncia por la actitud grosera de la mujer que negó la vacuna identificada como Clara Romero Lima, el encargado de la Secretaría del Bienestar no hizo nada.