Sáb. Oct 23rd, 2021

EL PRD PODRÍA TENER CANDIDATO DE UNIDAD EN ZACATELCO SE TRATA DE JOSÉ LUIS JUÁREZ GARCIA

El próximo 29 de abril al parecer en el PRD de Zacatelco son el único partido que internamente y bajo consenso de la militancia ha decidido un candidato, dando así muestra de unidad en sus filas.

Se trata de José Luis Juarez Garcia(en foto con Julio Cesar Pérez González, presidente estatal del PRD en Tlaxcala), empresario Zacatelquense dedicado a la industria textil y que ya en elecciones anteriores había participado mas como un impulsor y líder que como aspirante y ahora es el único pre registrado en dicho partido.

En esta ocasión todo parece indicar José Luis Juarez será ratificado como candidato oficial de las filas despartido amarillo en Zacatelco entre el 29 de marzo y 3 de abril para contender como candidato a la presidencia municipal de Zacatelco.

De cualquier forma seguiremos informando lo que pasa en la política de este municipio respecto a las y los aspirantes que desean algún cargo en la elección mas grande en la historia de nuestro país.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.