Sáb. May 15th, 2021

XICOHTZINCO RESPALDA A ANABELL ÁVALOS, MUJER DE PALABRA : LUIS ÁNGEL BARROSO RAMIREZ

El arquitecto Luis Ángel Barroso Ramírez, virtual candidato a la presidencia municipal de Xicohtzinco por Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que Xicohtzinco refrenda y respalda el proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca, pues es una mujer de palabra que sí cumple compromisos.
Esto durante un evento en el municipio de Zacatelco que organizó el coordinador del PRD en el Distrito XIII, José Isabel Badillo Jaramillo para presentar a la estructura perredista en el distrito a la virtual candidata a la gubernatura del Estado de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca.
En este evento, destacó la organización, la sana distancia entre los asistentes, pero sobre todo, el buen ánimo, la fuerza que requiere un proceso electoral a días de comenzar la contienda formal.
Luis Ángel Barroso convencido de apoyar a Anabell Ávalos y acompañarla en su proyecto, dio unas palabras para afirmar que los Jóvenes de Xicohtzinco y del sur del estado, están listos para salir a ganar con ella, el próximo 6 de junio.
Barroso Ramírez, se perfila como la opción más fuerte para gobernar el municipio del molote, su juventud ha sido el mejor de sus positivos que ve con buenos ojos las familias de Santo Toribio Xicohtzinco.