Sáb. Abr 17th, 2021

CON ANABELL ÁVALOS EL SUR DE TLAXCALA GANA: BADILLO JARAMILLO

– El coordinador de la campaña en el Distrito 13 José Isabel Badillo Jaramillo reafirmó su compromiso con AAZ.

En un importante evento con sede en Zacatelco y con las estructuras del PRD, la candidata de la Coalición Unidos por Tlaxcala reafirmó su compromiso con el sur de Tlaxcala ¨Hoy quiero que caminen conmigo, que me hagan suya, porque mis raíces están aquí, en el sur de Tlaxcala, soy Anabell de Tlaxcala, Ávalos de Xicohtzinco y Zempoalteca de Totolac¨ enfatizó ante la energía y apoyo de las estructuras municipales de Xicohtzinco, Zacatelco, Axocomanitla, Tepeyanco y Ayometla.

En este evento con aforo controlado y con evidente sana distancia, el anfitrión del evento y además coordinador de Unidos por Tlaxcala en el Distrito 13 José Isabel Badillo Jaramillo, reafirmó que el PRD en el sur, se encuentra fuerte y organizado, listos para salir a la batalla el próximo 4 de abril. Recordemos que Xicohtzinco se ha convertido en el principal bastión perredista en el estado.

¨Amiga Anabell, ten por seguro que en el PRD estamos trabajando, organizando a nuestras estructuras y compartiendo tus sueños para Tlaxcala, ten por seguro que en el sur de Tlaxcala, ganará este proyecto de crecimiento y responsabilidad ¨ Dijo Badillo Jaramillo frente a aspirantes y miembros de la dirigencia estatal perredista.

En su momento, Luis Angel Barroso Ramírez, aspirante a Presidente Municipal de Xicohtzinco, se comprometió con Anabell Ávalos a fortalecer las estructuras jóvenes perredistas para que se enamoren de la política, como una vía clara de ayudar a las personas a mejorar sus condiciones y calidad de vida.

¨Anabell, te consideramos militante del PRD, pues ha sido tal el entendimiento, que ya eres de casa y esta es tu estructura en el sur de Tlaxcala, tu no tienes la culpa de tener el corazón del lado izquierdo¨ afirmó el Dirigente Julio César Pérez González.

Finalmente Anabell Ávalos presenció la toma de protesta de Josué Cisneros Cirio, como candidato de la coalición Unidos por Tlaxcala en el distrito 13, a cargo del Presidente Estatal del PRD.