Sáb. Oct 23rd, 2021

POR NUESTRA SALUD DEBEMOS SEGUIR FORTALECIENDO EL DEPORTE: TOMAS OREA

*Por nuestra salud , debemos seguir fortaleciendo el Deporte: Tomás Orea*

● Con este apoyo los deportistas del sur tendrán espacios dignos y de calidad para seguir estimulando las competencias en su deporte favorito.

La Mañana de este domingo en los campos deportivos de Zacatelco, el Alcalde Tomas Orea Albarrán en compañía de los representantes de la liga Regional de Fútbol y deportistas del municipìo, hizo la entrega de maquinaria y herramienta para el mantenimiento de los campos de fútbol y béisbol ubicados en la Sección Segunda.

En su intervención comentó que desde inicios de su administración municipal , ha tenido como objetivo promover la actividad deportiva en el municipio, pues es bien sabido que la práctica del deporte estimula la salud, aleja a los jóvenes de los vicios, y la delincuencia e integra a las familias y a la comunidad

“Invitamos a todos los amantes del deporte y a los representantes de las ligas deportivas a hacer un uso adecuado de los materiales que hoy se entregan, para contar con mejores instalaciones para el ejercicio y la práctica deportiva en nuestro municipio, generando con ello una mejor calidad de vida entre los jóvenes y las familias zacatelquenses.” expresó

Cabe mencionar que para el suministro de estos apoyos el municipio realizó una inversión de 200 mil pesos, provenientes del Programa del Fondo de Fortalecimiento a las finanzas de los municipios 2020.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.