Dom. Abr 11th, 2021

ANUNCIAN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 A ADULTOS MAYORES DE ZACATELCO

La Secretaría del Bienestar en colaboración con el Gobierno Municipal de Zacatelco, informó que el próximo 6 y 7 de abril iniciará la jornada de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad del Covid-19.

El biológico a aplicar será de la farmacéutica CanSino, con más de 5 mil dosis estimadas para los adultos mayores de 60 años, la cuál contará con el apoyo del personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Las sedes para la aplicación del inmunológico serán las instalaciones del “Polideportivo”, atendiendo a personas de la primera y segunda sección, en tanto el “Multidisciplinario”, recibirá a los habitantes de la tercera, cuarta y quinta sección y colonia Domingo Arenas, el cuál está ubicado a un costado de la pista de “El Chatlal”.

El horario de aplicación será de 8:00 a 17:00 horas, y para poder recibir la vacuna será requerida alguna identificación oficial cómo la credencial de elector, pasaporte o algún otro documento oficial.

Finalmente, se hace el exhorto a la población de evitar formarse una noche antes de la aplicación, con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los adultos mayores.