Dom. Abr 11th, 2021

CONCLUYE CON ÉXITO LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN PAPALOTLA

Esta tarde concluyó la aplicación de vacuna dosis única cansino  contra Covid-19 en el Municipio de Papalotla, durante estos dos días en los que se llevó a cabo se siguieron todas las medidas sanitarias uso de cubrebocas, gel antibacterial y filtros desinfectantes. El día de hoy  continuaron llegando más personas sin embargo la asistencia de los ciudadanos fue menor a la del día de ayer y fluyó  de manera tranquila.
La Unidad de DIF Municipal estubo apoyando en el traslado a personal médico para la aplicación de vacuna a domicilio para aquellas personas que lo requerían.
Cabe señalar que en el auditorio municipal se cumplió con la dosis, por tal motivo  a las personas de la tercera edad que llegaban se les apoyo  trasladandolos  a Panzacola y de esta manera no se quedarán sin su vacuna.
Finalmente se agradece a los ciudadanos por respetar las medidas sanitarias y  al mismo tiempo se  les hace un llamado a las personas de la tercera edad  de Papalotla que recibir la vacuna contra el COVID-19 es solamente una de las medidas de prevención para protegerse y proteger a los demás contra dicha enfermedad. Sin embargo, para frenar la pandemia es necesario seguir con  todas  las medidas  de prevención; utilizar cubrebocas, mantener su sana distancia con otras personas, lavarse frecuentemente las manos o usar gel.