Dom. Abr 11th, 2021

JOSUE CIRIO-MIGUEL ACATZI; UNA FÓRMULA QUE VA CON POTENCIA

Este mañana, la coalición “Unidos por Tlaxcala “ presentó la fórmula que encabezará el distrito 13: Josue Cirio y Miguel Acatzi.

Durante una rueda de prensa, el virtual candidato mejor conocido como “El Cirio”, detalló que será a partir de Mayo, cuando den a conocer las propuestas a la ciudadanía, expresó que cuidarán las formas principalmente por el tema de salud, por ello afirmó tomarán todas las medidas necesarias.

En este mismo sentido , Josue Cirio puntualizó que serán las mejores propuestas las que en su momento harán públicas, mostrando lo que verdaderamente se necesita en la vida real, para realizar un buen trabajo a favor de la sociedad.

Por su parte, Miguel Acatzi, exhortó a que le apuestan a una trabajo de inclusión donde se escuche y se haga valer la participación de todas y todos, precisó que es primordial que hoy los 5 partidos puedan poner al centro del interés un proyecto de inclusión para todos los sectores de la sociedad y que puedan ser tomados en cuenta.

En este evento, la fórmula Josue Cirio y Miguel Acatzi, fue respaldada, mostrando unión y fortaleza por los dirigentes: Patricia Zenteno Hernández PS, Alejandra Ortiz PAC, Blanca Rosa Rugarcia PRD , Filiberto Romero Fuentes PRI y Miguel Ángel Polvo Rea PAN .

Finalmente las y los dirigentes de los 5 partidos qué encabezan la coalición “Unidos por Tlaxcala “ manifestaron el respaldo total al proyecto del distrito 13, lo elogiaron como una fórmula ganadora y sobre todo de convicción y vocación de servicio para las y los ciudadanos, Zacatelco, Tepeyanco, Axocomanitla, Xicohtzinco y Ayometla.