Sáb. May 15th, 2021

RECIBEN EN EL PAN CON LAS PUERTAS ABIERTAS A JOSUE CIRIO CISNEROS

Con mucha algarabía fue recibido Josué Cisneros Cirio en las instalaciones del Comité Directivo del PAN en donde se le dio un recorrido para explicarle la historia de este Partido Político y platicar sobre las coincidencias políticas.
Fue Polvo Rea Dirigente Estatal del PAN quien recibió a Josué Cisneros Cirio con gran entusiasmo en sus instalaciones del Comité Directivo del PAN en donde Cisneros Cirio recibió un recorrido por las mismas conociendo con una gran explicación cómo funciona cada departamento de este instituto político.
Por su parte la Lic. Leticia Ramírez Muñoz Secretaría General Adjunta y Consejera Nacional, y el Licenciado Benjamín Ávila le compartieron la historia del Partido Acción Nacional (PAN), desde lo nacional hasta lo estatal.
Finalmente, Josué Cisneros Cirio agradeció este recorrido con la explicación, así como la disposición de seguir trabajando “Unidos por Tlaxcala”, enfatizando que la suma de las fuerzas políticas en el estado son y serán de gran importancia para generar lazos de amistad y colaboración.