Dom. Sep 19th, 2021

LA UNIDAD ES UNA REALIDAD: JOSUE CISNEROS

Este día Josue Cisneros Cirio asistió a la toma de protestase de la estructura territorial #VaXTlaxcala de la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca en donde destacó que la unidad no solo son palabras sino una realidad que avizora un triunfo en los proyectos en común.

En este evento se dio cita los lideres más sobresalientes del Partido Acción Nacional destacando la presencia de Josefina Vázquez Mota, Minerva Hernández Ramos y la Dirigencia de Miguel Ángel Polvo Rea así como la estructura territorial #VaXTlaxcala y donde por supuesto Josué Cisneros Cirio estuvo presente en este evento de “Unidos por Tlaxcala” que será el próximo proyecto ganador.

Cisneros Cirio comentó: ¡La unidad es una realidad!, que hará el cambio, ya que en este proyecto se sigue sumando y se sigue avanzando.

La sede de este magnifico evento fue en las canchas deportivas de Belén Atzitzimititlán, del municipio de San Pablo Apetatitlán, en donde sin duda se demostró que se estará trabajando por la unidad en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.