Dom. Sep 19th, 2021

MUJERES PROGRESISTAS BRINDAN EL APOYO A FELIPE MORALES , EN EL MARCO DEL DÍA NARANJA

Este 25 de junio, en el marco del Dia Naranja el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó la Primera Reunión de Mujeres Progresistas, evento realizado en la ciudad de Apizaco, donde se realizó un diálogo de intercambio de ideas, propuestas y formas de pensar para generar el cambio progresista hacia la violencia de género que se vive en el Estado de Tlaxcala.

En la reunión Felipe Morales Morales, candidato a la diputación por el distrito federal 03, con cabecera en Zacatelco, hizo su participación mencionando que: “Tlaxcala y los demás Estados, hoy más que ayer, necesita de leyes más justas, progresistas, igualitarias y con sentido humano para disminuir la violencia en razón de género que viven muchas mujeres a diario.

Por eso, este 25 de junio, me sumo a la campaña Únete y erradicar la violencia contra niñas y mujeres porque tenemos que crear acciones para prevenir dicha violencia, por está razón, pido su apoyo a cada una de ustedes para llevar su voz ante el Congreso.

“La sociedad no puede ser permisiva y aceptar la naturalización de este delito, cuyo origen es estructural e igualmente estructural en su solución, pues la erradicación de la violencia de género es responsabilidad de todas las personas y todos los sectores sociales”, cerró su intervención.

En la inauguración de la primera reunión estuvieron presentes las líderes progresistas de Redes Sociales Progresistas (RSP), mujeres militantes y simpatizantes del partido, como también el candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, el SAGA.