Vie. Oct 22nd, 2021

FELIPE MORALES VISITA EL MERCADO MUNICIPAL DE NATIVITAS Y SUS COMUNIDADES

El candidato a la diputación federal por el distrito 03, Felipe Morales Morales, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). Recorrió el mercado municipal de Nativitas para entablar diálogo con las y los locatarios.

Felipe Morales camino con el humanismo y empatía que lo caracteriza antes los comerciantes, pues considero que ha sido un sector olvidado por las y los diputados federales, actuales y pasados.

Felipe Morales expresó ante las y los comerciantes lo siguiente: “este proyecto que estamos realizando es para llegar al Congreso de la Unión y, desde ahí, legislar para este sector económico tan importante pero que nadie ha volteado a ver. Por eso, cuando nuestro candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, y su servidor lleguemos a los cargos públicos que aspiramos, haremos uso de todos los recursos posibles para apoyar a todos los mercados municipales del Estado de Tlaxcala. Pues, es algo que nunca han apoyado los gobiernos y representantes. Tengan por seguro que conmigo, Felipe Morales, SAGA en el gobierno y RSP haremos el cambio progresista que necesita Nativitas”, concluyó.

Durante su caminata, también visitó a vecinas y vecinos de las comunidades donde con el apoyo de las y los amigos de la “Fuerza Felipe” compartieron las propuestas de campaña y de RSP.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.