Sáb. Oct 23rd, 2021

FELIPE MORALES VISITA TEPETITLA “LUGAR DE LOS CERROS”

En su visita por el sur del Estado, el candidato federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), por el distrito 03, Felipe Morales Morales realizó una caminata y toque de puertas en las comunidades del municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Felipe Morales expresó la molestia de las y los vecinos de Tepetitla sobre las condiciones tan desprotegidas que vive el municipio por la mala administración y el poco recurso económico que se destina. Por ello, manifestó que “las autoridades municipales y legislativas no han hecho lo suficiente para solventar las necesidades primordiales: apoyo al campo, la ganadería, artesanías y el tema de la contaminación de las aguas subterráneas y del río, para sanear aguas contaminadas”, puntualizó.

Por está razón, Felipe Morales pidió el voto a vecinas y vecinos para que, desde el Congreso de la Unión, luche por lo mejor para el Estado de Tlaxcala y sus 60 municipios, legislando y reformando en favor de las y los tlaxcaltecas. Por ejemplo, el apoyo a la agricultura y mayor presupuesto para obras e infraestructura.

Durante su recorrido, estuvo presente el candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien manifestó que desde la gubernatura y en la cámara baja traerán el progreso a Tlaxcala que tanto hace falta con urgencia.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.