julio 16, 2024

FELIPE MORALES VISITA TEPETITLA “LUGAR DE LOS CERROS”

En su visita por el sur del Estado, el candidato federal de Redes Sociales Progresistas (RSP), por el distrito 03, Felipe Morales Morales realizó una caminata y toque de puertas en las comunidades del municipio de Tepetitla de Lardizábal.

Felipe Morales expresó la molestia de las y los vecinos de Tepetitla sobre las condiciones tan desprotegidas que vive el municipio por la mala administración y el poco recurso económico que se destina. Por ello, manifestó que «las autoridades municipales y legislativas no han hecho lo suficiente para solventar las necesidades primordiales: apoyo al campo, la ganadería, artesanías y el tema de la contaminación de las aguas subterráneas y del río, para sanear aguas contaminadas», puntualizó.

Por está razón, Felipe Morales pidió el voto a vecinas y vecinos para que, desde el Congreso de la Unión, luche por lo mejor para el Estado de Tlaxcala y sus 60 municipios, legislando y reformando en favor de las y los tlaxcaltecas. Por ejemplo, el apoyo a la agricultura y mayor presupuesto para obras e infraestructura.

Durante su recorrido, estuvo presente el candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, por Redes Sociales Progresistas (RSP), quien manifestó que desde la gubernatura y en la cámara baja traerán el progreso a Tlaxcala que tanto hace falta con urgencia.

Mas del Autor