Dom. Oct 24th, 2021

JOSUE CISNEROS SE REÚNE CON PATRICIA ZENTENO

Con la finalidad de seguir sumando y conociendo las diferentes estructuras políticas que conforman la coalición “Unidos por Tlaxcala”, en días pasados Josué Cisneros Cirio se reunió con la Dirigente Estatal del Partido Socialista Patricia Zenteno Hernández, en una charla muy cordial se desarrollaron diversos temas de interés como fue la paridad de género, así como el trabajo político de Zenteno Hernández dentro y fuera de Zacatelco, así como los cambios que han surgido al interior del PS durante este tiempo.

En un ambiente cálido y de amigos, Josué Cisneros Cirio empatizó con muchas ideas y trabajos con la actual Dirigente Estatal del Partido Socialista (PS) en la cual destaca su trayectoria política a través de los diversos cargos públicos que ha desempeñado como fueron; Presidenta de Comunidad, Diputada Local así como Candidata a la Presidencia Municipal de Zacatelco y actual Dirigente Estatal del Partido Socialista.

A pregunta expresa, Cisneros Cirio cuestionó respecto al ¿por qué Zacatelco es un referente cultural y social? la respuesta inmediata de Patricia Zenteno fue que la gente de Zacatelco siempre se ha interesado por temas políticos – sociales y este interés ha sido el resultado del avance de este municipio.

Asimismo, Josué Cisneros Cirio felicitó la labor de la Dirigente Estatal de PS por el gran trabajo que ha desarrollado durante estos años y los grandes resultados que ha obtenido dentro del Partido Socialista desde su llegada a la Dirigencia Estatal.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.