Dom. Sep 26th, 2021

SIEMPRE RESPETAREMOS LOS TIEMPOS : JOSUE CISNEROS

Por :Evelyn Texis

Tras circular en redes sociales una publicación falsa donde el virtual candidato a la diputación local en el Distrito 13 con cabecera en Zacatelco invita al voto, Josué Cisneros Cirio comentó que tanto él como su equipo de campaña siempre han respetado y respetarán los tiempos que marca el calendario electoral emitido por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

En entrevista para este medio de comunicación, el abanderado de la coalición “Unidos por Tlaxcala” en el distrito XIII Josué Cisneros Cirio, comentó que siempre será respetuoso a los tiempos que marca el calendario electoral para los próximos comicios electorales.

Comentó también, que este tipo de publicaciones lo único que buscan es entorpecer el proceso electoral y confundir a la gente ya que el equipo que lo acompaña en este proceso está debidamente capacitado y está sabedor de los tiempos que marca dicho calendario electoral.

Asimismo, Cisneros Cirio enfatizó que en unos días se iniciará el proceso donde iniciará una campaña de propuestas en beneficio de la ciudadanía del distrito trece.