Dom. Oct 24th, 2021

DIRIGENTE NACIONAL DEL PRD AUGURA UN TRIUNFO TOTAL PARA JOSUÉ CISNEROS CIRIO

Esta tarde el Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Ortega Martínez realizó una visita al estado de Tlaxcala para mostrar su respaldo total al proyecto que encabeza Josué Cisneros Cirio en el Distrito 13.

En presencia de Jesús Ortega Martínez Dirigente Nacional del PRD, Juan Cambron Soria Dirigente Perredista, Edgar Emilio Pereira Ramírez Secretario de Gobierno y Asuntos Legislativos, Julio Cesar Pérez González Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Isabel Badillo Coordinador del distrito 13, Miguel Acatzi Luna Suplente y Josué Cisneros Cirio Candidato a Diputado Local en el Distrito 13 refrendaron el apoyo al proyecto de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

En su intervención, Josué Cisneros Cirio agradeció a todos los presentes por su asistencia, donde enfatizó el gran trabajo que ha realizado el Dirigente Nacional a través de su líder Jesús Ortega Martínez dentro de este partido político en los momentos de crisis así como en los momentos triunfales, así mismo, se comprometió a legislar de manera transparente y solidaria sin distingo, pues comentó que es momento de trabajar en beneficio de los ciudadanos, con esta alianza se muestra el compromiso de los partidos por la unión no sólo partidista sino también social.

Por su parte, el Dirigente Nacional Jesús Ortega Martínez auguro un éxito y una resonante victoria en este distrito 13 representado por Josué Cisneros Cirio que hará sin duda un papel legislativo en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

Es así como en su primer día de campaña, Josué Cisneros Cirio y Miguel Acatzi Luna muestran el respaldo total a su proyecto a nivel nacional.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.