abril 26, 2024

BLADIMIR ZAINOS ES ACUSADO DE VIOLENCIA POR EX TRABAJADORA

Por Evelyn Texis

Integrantes del Colectivo «Mujeres con Poder» hicieron pública la denuncia en contra del actual candidato a la diputación local por el Distrito XIII de Nueva Alianza (PANAL), Bladimir Zainos Flores, por diferentes tipos de violencia, al tiempo que manifestó tener miedo de su integridad.

Y es que se ha sabido por diversos ciudadanos que lo que hace Bladimir al verse expuesto por este tipo de situaciones comienza a amanezar o comenzar una campaña negra con cuentas perfiles de Facebook.

En conferencia de prensa, la agraviada de nombre Gabriela N., expresó haber sufrido violencia en razón de género, discriminación, hostigamiento y acoso durante el tiempo que se desempeñó como Oficial de Registro Civil en Tepeyanco.
Agregó que decidió hacer pública su denuncia para exigir que se haga cumplir la Ley la 3 de 3, pues consideró que con esta situación, Bladimir Zainos no debería ser candidato.
Destacó que cuando fue funcionaria fue víctima de acoso a través del personal del ayuntamiento por no acatar las peticiones del entonces alcalde, Bladimir Zainos, que salían de su responsabilidad para la que fue contratada.
A partir de ese momento, comenzó el acoso mediante sus ocho particulares de Zainos, con burlas y otro tipo de situaciones desgastantes.
Entre las peticiones que se encontraban fuera de sus actividades laborales estaba: compartir los logros en facebook del alcalde y reaccionar a dichas publicaciones, en donde tenía que confirmar dicha labor con capturas de pantalla.
Sin embargo, a partir de que decidió no aceptar esas indicaciones comenzó el acoso, desde descuentos en nómina, hasta tener un salario aproximadamente a la mitad de otros directores.

Mas del Autor