Dom. Nov 28th, 2021

EL DISTRITO XIII Y TLAXCALA SE VESTIRÁ DE MORENA: JOVANY IXTLAPALE

Por : Evelyn Texis
Al iniciar su campaña en el Corazón del Sur, el candidato a diputado local por el distrito XIII, Jovany Ixtlapale Anselmo, señaló que el próximo 6 de junio Tlaxcala se vestirá de Morena.
El exalcalde de Tepeyanco señaló que este martes inició la cuenta regresiva paga que llegue la Cuarta Transformación a Tlaxcala, de la mano de Lorena Cuéllar y en el distrito con Jovany Ixtlapale.
Mencionó que quienes conocen a Ixtlapale Anselmo, saben que es una persona de trabajo y esfuerzo, en quien además han encontrado un amigo solidario y leal.
Jovany Ixtlapale es un político que cuando emplea la palabra, la cumple en la trinchera que se encuentre.
Es por ello que este 4 de Mayo refrendó su compromiso de llevar las mejores propuestas para el distrito XIII en conjunto con la candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar, para ganar el próximo 6 de junio.
“Morena se caracteriza por su honradez y su trabajo en contra de la corrupción, por lo que no hay duda de que vendrán tiempos mejores para Tlaxcala con los candidatos de este partido”.
Y es que mencionó que los ciudadanos están cansados de los discursos falsos y de que no se resuelvan los reclamos de la gente.
La Cuarta Transformación llegó al poder a nivel nacional en 2018 sin comprar consciencias, pues más de 30 millones de mexicanos confirmaron en un cambio. Destacó que ahora hay prioridad en los grupos vulnerables, quienes cuentan con su pensión, luego de que le fueron quitados los privilegios a los expresidentes y otros cambios que han beneficiado al pueblo.