Sáb. Oct 23rd, 2021

EN GRANDE GONZALO DÍAZ CORONA INICIA CAMPAÑA POR LA GRANDEZA DE ZACATELCO

Por: Evelyn Texis

• El abanderado del tricolor encabezó caravana con líder nacional y abanderado a la Gubernatura de “Unidos por Tlaxcala

(Firma) Entre aplausos y porras, el zacatelquense Gonzalo Díaz Corona, arrancó campaña con una caminata que inició en la plazuela de Xochicalco y culminó en la explanada del mercado municipal, este jueves 6 de mayo.

En medio de gran entusiasmo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatelco, recorrió las calles acompañado de la candidata al Gobierno del Estado de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y del dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante el recorrido, Gonzalo Díaz saludaba y escuchaba las palabras de cada uno de los ciudadanos que se acercaban a él, ya sea expresando su apoyo e incluso dándole consejos.

Fue en la explanada del mercado donde el aspirante a la presidencia municipal dio la bienvenida a todos los candidatos y líderes políticos que conforman la coalición en medio de un gran mitin político.

En su mensaje, Díaz Corona comentó que se encargará de gestionar cámaras de vigilancia que ayuden a resguardar la seguridad, dos pozos de agua, los cuales favorezcan a toda la población del municipio, así como apoyar a los campesinos con semillas y maquinaria con la finalidad de facilitar su trabajo.

Al mismo tiempo, pidió apoyo a la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca, teniendo como principal objetivo gestionar un hospital dentro del municipio, puesto que con la actual situación que estamos viviendo ante el covid-19, es de gran importancia que la población tenga acceso a atención médica.

Por su parte Anabell Ávalos Zempoalteca expresó el entusiasmo que le causa participar como aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala, debido a que esto le dejaba muy buenas experiencias con la población. Al mismo tiempo Se comprometió a apoyar las propuestas del aspirante a Presidente municipal.
Finalmente, el Dirigente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para que el estado tlaxcalteca sea beneficiado con las propuestas de los candidatos anteriormente mencionados.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.