Mié. Jun 16th, 2021

EN GRANDE GONZALO DÍAZ CORONA INICIA CAMPAÑA POR LA GRANDEZA DE ZACATELCO

Por: Evelyn Texis

• El abanderado del tricolor encabezó caravana con líder nacional y abanderado a la Gubernatura de “Unidos por Tlaxcala

(Firma) Entre aplausos y porras, el zacatelquense Gonzalo Díaz Corona, arrancó campaña con una caminata que inició en la plazuela de Xochicalco y culminó en la explanada del mercado municipal, este jueves 6 de mayo.

En medio de gran entusiasmo el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zacatelco, recorrió las calles acompañado de la candidata al Gobierno del Estado de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, y del dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante el recorrido, Gonzalo Díaz saludaba y escuchaba las palabras de cada uno de los ciudadanos que se acercaban a él, ya sea expresando su apoyo e incluso dándole consejos.

Fue en la explanada del mercado donde el aspirante a la presidencia municipal dio la bienvenida a todos los candidatos y líderes políticos que conforman la coalición en medio de un gran mitin político.

En su mensaje, Díaz Corona comentó que se encargará de gestionar cámaras de vigilancia que ayuden a resguardar la seguridad, dos pozos de agua, los cuales favorezcan a toda la población del municipio, así como apoyar a los campesinos con semillas y maquinaria con la finalidad de facilitar su trabajo.

Al mismo tiempo, pidió apoyo a la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca, teniendo como principal objetivo gestionar un hospital dentro del municipio, puesto que con la actual situación que estamos viviendo ante el covid-19, es de gran importancia que la población tenga acceso a atención médica.

Por su parte Anabell Ávalos Zempoalteca expresó el entusiasmo que le causa participar como aspirante a la gubernatura del estado de Tlaxcala, debido a que esto le dejaba muy buenas experiencias con la población. Al mismo tiempo Se comprometió a apoyar las propuestas del aspirante a Presidente municipal.
Finalmente, el Dirigente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para que el estado tlaxcalteca sea beneficiado con las propuestas de los candidatos anteriormente mencionados.