Dom. Oct 24th, 2021

TENEMOS QUE APOSTAR A LA PROPUESTA Y UNIDAD POR NUESTRO QUERIDO TLAXCALA : JOSUE CISNEROS

Por: Evelyn Texis

En un recorrido intenso el Candidato a Diputado Local por el distrito 13 Josué Cisneros Cirio, invitó en cada una de sus intervenciones a la suma de voluntades y apostar a la propuesta y unidad para lograr la grandeza de Tlaxcala.

Desde muy temprano Josué Cisneros Cirio se dio cita en el municipio de Tepeyanco y Zacatelco en donde convivió con militantes del Partido Institucional Revolucionario (PRI), del Partido Alianza Ciudadana (PAC), del Partido Socialista (PS), del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Acción Nacional (PAN), donde acentuó que es importante seguir trabajando de la mano para lograr un mismo objetivo.

Ya que esta coalición “Unidos por Tlaxcala” representa el progreso la unidad y la suma de voluntades, es por esta razón que en este momento se tiene que apostar por la propuesta y unidad por Tlaxcala.

Finalmente dijo que esta coalición “Va por la grandeza del sur, va por la grandeza de Tlaxcala”.

En estos eventos estuvieron presentes Noé Rodríguez Roldán, Dirigente Estatal del PRI en Tlaxcala, Alejandro Moreno Cárdenas Presidente Nacional del PRI, Blanca Águila Lima líder de la red BALL, Francisco Román Sánchez líder del CDE, Anabelle Gutiérrez candidata a Diputada Federal del distrito 3 por la coalición “Unidos por Tlaxcala” Yolanda Hernández Delegada Nacional del CEN, Miguel Acatzi Luna Diputado Suplente militantes y simpatizantes.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.