Dom. Oct 24th, 2021

INICIA CAMPAÑA CON EL PIE DERECHO DANIEL JUÁREZ PRESENTÁNDO A SU PLANILLA

Por: Evelyn Texis

Esta mañana, Daniel Juárez Flores, candidato a la Presidencia Municipal de Tepeyanco por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) presentó su planilla antes diversos medios de comunicación.

Acompañado de sus padres, María Inés Flores y Andrés Juárez, el aspirante a la alcaldía manifestó que se necesita comenzar con transparencia si queremos hacer las cosas bien, “permitir que las y los ciudadanos conozcan a las personas que integran este proyecto es necesario, hoy comenzamos con mucha alegría, esta campaña de propuestas, definitivamente la cercanía con la gente ya la tenemos, únicamente es reafirmar el compromiso en los hogares”.
Vamos a tocar puertas, vamos a caminar en cabecera y en todas las comunidades para lograr una unificación que Tepeyanco merece, sin duda, vamos a ganar este 6 de Junio.

La planilla que integra el candidato a la Presidencia de Tepeyanco quedó conformada de la siguiente manera:

Candidato a Presidente Municipal: Daniel Juárez Flores
Suplente : Pedro Cuatepotzo

Síndico: Ana Saraí Cuatepotzo Solís
Suplente: Ines Izumi Morales Lopez

1er. Regidor Dany Flores Juárez
Suplente : Brandon Juárez Martinez

2do. Regidor Maria Del Carmen Diaz Rojas
Suplente : Maylin Muñoz Gallegos

3er. Regidor Johan Vicente Camarillo Xochihua
Suplente : Sebastián Pérez Velázquez

4to. Regidor Sarahí Juárez
Suplente: Lourdes Texis Alvarez

5to. Regidor Luis Francisco
Suplente : Rafael Delgado Lucero

6to. Regidor Alice Aguayo Flores
Suplente : Yaneli Sanchez Pérez

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.