Mié. Jun 16th, 2021

LA 4TA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A XICOHTZINCO EL 6 DE JUNIO

LA 4TA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A XICOHTZINCO EL 6 DE JUNIO

*El arranque de campaña de Micaela Corte Zacapa abanderada de Morena a la alcaldía de Xicohtzinco muestra el inevitable arribo de la 4t a la tierra del Jicote.

Será el próximo 6 de Junio cuando llegue la 4ta transformación al municipio sureño, luego de tantos años de saqueo y corrupción, la ciudadanía ya despertó y tiene claro que Micaela Corte Zacapa será quien gobierne mediante la 4t.

La tarde de ayer una gran caravana cobijo a la candidata de Morena a la alcaldía de Xicohtzinco para convencer a la ciudadanía la necesidad de erradicar a los malos gobiernos de Xicohtzinco.

“Vamos a hacer un gobierno que ame a Xicohtzinco que trabaje con honestidad pero además que no abuse del poder público, se acabaron los altos salarios, se acabó que Xicohtzinco les pague hasta sus comidas”

Durante el recorrido que realizó durante las principales calles de Xicohtzinco, Corte Zacapa se comprometió a realizar un gobierno de resultados y que de más oportunidades a sus gobernados.

Agregó que una vez conseguido el triunfo en las urnas el próximo 6 de Junio, la agenda de desarrollo para el municipio contempla un trabajo en conjunto entre los 3 niveles de gobierno.

“tenemos un gran proyecto para Xicohtzinco y nuestra futura gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros nos ayudará para que la 4t sea una realidad en Xicohtzinco” cito la abanderada.

Finalmente expresó que será en estos días donde su proyecto para rescatar a Xicohtzinco de las garras de la corrupción que representan los políticos de enfrente sea dado a conocer de viva a cada ciudadano de la comuna.