Dom. Ene 23rd, 2022

ARRANCA LUIS ÁNGEL BARROSO CAMPAÑA POR XICOHTZINCO; FIRMA COMPROMISOS

Este día Luis Ángel Barroso Ramírez, candidato a la presidencia municipal de Xicohtzinco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició su campaña proselitista para conseguir que los ciudadanos le den su voto en las urnas el próximo 6 de junio, acompañado de su planilla y con caravanas de seguidores el candidato invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto y aseguró que “va por todo por el triunfo de Xicohtzinco”.
El Arquitecto Barroso Ramírez, opción joven, transparente y de propuestas innovadoras inició su recorrido en calle Cuauhtémoc en compañía de jóvenes, mujeres y hombres simpatizantes con quienes visitó familias casa por casa para compartir los planes y compromisos que tiene para el municipio.
Recorrió cada una de las cuatro secciones donde se reunió con vecinos ante los cuales firmó compromisos en beneficio de los pobladores de Xicohtzinco y sus familias, pues considera rubros importantes en materia de seguridad, infraestructura y servicios básicos; educación, deporte y cultura, salud, ecología y apoyo al campo.
En su mensaje a los ciudadanos, Barroso Ramírez, candidato del PRD dijo que se ocupará de los más vulnerables, pero también de construir oportunidades que mejoren las condiciones económicas de los pobladores.

Finalmente, el arquitecto agradeció la confianza que depositan los ciudadanos, así como a la planilla que respalda el proyecto del joven candidato perredista.