Mié. Jun 16th, 2021

CON GRAN ENTUSIASMO INICIA CAMPAÑA JAVIER TORRES

Por :Evelyn Texis

Tal como ya se esperaba Javier Torres Flores candidato a presidente municipal de Zacatelco por el partido  Redes Sociales Progresista (RSP), arrancó  de manera oficial campaña en el barrio de Exquitla.

En este arranque de proselitismo resaltó la algarabía de la gente, que sin duda fue notorio.

Durante su intervención el abanderado de RSP destacó que apesar de los obstáculos, es un hombre que no se rinde, que su lucha es por el progreso y desarrollo de Zacatelco.

Acompañado de un número importante de
de simpatizantes,  entre porras gritos y muestras apoyo Javier Torres aseguró que durante su administración se acaba la corrupción e impunidad. Expresó que de resultar vencedor su administración será una administración que sepa escuchar a los ciudadanos, por lo que emprenderá una campaña de piso donde recorrerá cada una de las calles del municipio para escuchar a los Zacatelquenses y así recoger sus peticiones.

En su intervención Juan Carlos Sánchez García “SAGA” Candidato a la Gubernatura del estado de Tlaxcala, mostró su total apoyo a Javier Torres Flores en este gran arranque, destacó que Torres Flores en el candidato que el próximo 6 de junio resultará vencedor.

Tras la formal apertura de campaña, Javier Torres Flores emprendió una caminata de toquede puerta en algunas calles del municipio de Zacatelco.

Cabe destacar la presencia y fortaleza que le mostraron al asistir la Presidenta del Partido  Redes Sociales Progresistas  (RSP) Maestra  Aurora Villeda, el candidato a Diputado Federal Distrito  III Felipe Morales y la candidata a la Diputación Local  Distrito XIII Juana Moreno.