Mié. Jun 16th, 2021

ENTREGA ANABELL ÁVALOS A GONZALO DIÁZ COMPROMISOS DE TRABAJO PARA ZACATELCO

• Van por un Hospital General para Zacatelco

• “Alito” y militantes priístas le brindan total respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Zacatelco en un magno mitin.

Por: Evelyn Texis .- Posterior a una caminata por las calles del municipio de Zacatelco, Anabell Ávalos Zempoalteca hizo entrega de un documento al candidato a la Presidencia Municipal Gonzalo Díaz Corona, en el cual se encuentran establecidos los diez compromisos que tendrá hacia con el municipio sureño.

En su mensaje, Anabell Ávalos agradeció la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, por venir a fortalecer su campaña a favor de Tlaxcala y brindar su respaldo a Gonzalo Díaz a lo largo de esta contienda electoral.

Después de dirigir unas palabras, el candidato Gonzalo Díaz se dirigió Anabell Ávalos, con la finalidad de solicitar algunos apoyos para beneficio de su municipio.

Ante ello, la abanderada del PRI se comprometió a construir un Hospital General dentro del municipio. A impulsar la economía local a través de apoyos en el sector industrial y de servicios; apoyar e impulsar el trabajo dentro del campo; a rescatar y promocionar el Centro Turístico Ejidal y a aprovechar el corredor turístico Cacaxtla-Xicohténcatl, mejorando su infraestructura deportiva, al igual que la seguridad.

También prometió la ampliación de recursos públicos para presidentes municipales y de comunidad, destinados a infraestructura básica y mejora de la infraestructura educativa, capacitación a los maestros, además de promover cultural y turísticamente el patrimonio municipal, así como la gastronomía local, para que la bebida de cacao y el pan con helado se encuentren en los tianguis turísticos y festivales gastronómicos internacionales.

Durante este acto, se contó con la presencia de Josué Cisneros Cirio, aspirante a Diputado Local; Anabelle Gutiérrez Sánchez aspirante a Diputada Federal por el XIII distrito; Fabricio Mena Rodríguez, candidato plurinominal; Noé Rodríguez Roldán, Dirigente Estatal PRI; Blanca Águila Lima, presidenta de la Red BAL; y de Francisco Román Sánchez, liderazgo municipal.