Mié. Jun 16th, 2021

UNA MUJER CON DECISIÓN Y FIRMEZA:THALÍA RAZO ROMERO

Thalia Razo Romero es una joven inteligente y entusiasta que busca ser la Presidenta Municipal de Xicohtzinco.

Durante su apertura de campaña, la abanderada por Redes Sociales Progresistas RSP,fue respalda por diversos simpatizantes que depositarán la confianza el próximo 6 de Junio.

Thalía Razo Romero,se define como una mujer valiente que aspira de la mano de la gente a
cambiar el destino de Xicohtzinco.

En su búsqueda por la alcaldía del jicote, refleja el compromiso “con la defensa de los derechos y las causas de las mujeres”.

“El 6 de junio cambiará la historia en Xicohtzinco, la historia que mis abuelos hubiera querido vivir, la historia que cada uno de ustedes quiere para sus hijos e hijas , la historia que yo quiero para mi municipio, estoy cansada de ver cómo condicionan los apoyos sociales por un voto,hoy ya no queremos más de lo mismo, debemos y vamos a instalar un gobierno de calidad,quiero pedirles que sean porta voces de mi, que digan que Thalía Romero llegó para actuar y que no me voy a mover de aquí hasta que la lucha tenga frutos, hagámoslo por ti, por mi, por Xicohtzinco ” finalizó Razo Romero.

Dentro de sus prioridades está el reactivar la economía local, generar empleos,empoderar a las mujeres, dignificar el campo con las generaciones futuras.