Dom. Oct 24th, 2021

CREDITO A LA PALABRA DE LA MUJER ZACATELQUENSE, PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: GUZMAN ZECUA

Por: Evelyn Texis
Con objetivo de impulsar el desarrollo económico en Zacatelco, el candidato del Partido Socialista (PS) a la presidencia municipal, José Luis Guzmán Zecua, propuso el programa denominado: “Crédito a la Palabra de la Mujer Zacatelquense”, mismo que tiene la intención de reactivar la economía local, e impulsar a las microempresarias por medio de grupos solidarios y con ello evitar el cierre de negocios por la difícil situación económica actualmente.
En el marco del Día de la Madre, el candidato socialista dijo que este programa que será operador por el gobierno municipal tendrá el firme objetivo de lograr una mejor calidad de vida de las futuras beneficiarias, pues gracias a este contarán con ingresos adicionales para sus familias.
“Yo creo que no hay mejor inversión que apoyar a las mujeres zacatelquenses, me da un enorme orgullo que las mujeres puedan crecer sus negocios, lograr sus sueños de ser emprendedoras, porque sé que están dispuestas a poner por delante a sus hijos y por eso hemos impulsaremos este programa en mi gobierno”, destacó.
Finalmente, Guzmán Zecua felicito a todas las madres del municipio de Zacatelco con motivo del 10 de Mayo y pidió que sus familias puedan valorar su trabajo y esfuerzo diario para sacar adelante a sus seres queridos.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.