Mié. Jun 16th, 2021

LA CASA DE LA MUJER SERÁ REALIDAD PARA ZACATELCO: GONZALO DÍAZ

• También las madres, sostén de su familia, contarán con apoyos económicos productivos.

Entre las propuestas establecidas dentro de la plataforma política del candidato a la Presidencia Municipal de Zacatelco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Gonzalo Díaz Corona, resalta el respaldo a las mujeres y el impulso a todas las actividades productivas que ellas realizan, como son: la creación de la “Casa de Apoyo para la Mujer” y apoyo económico para el trabajo, las cuales están dirigidas especialmente para no dejar solas a las madres necesitan una instancia a la cual recurrir o que son el sostén de una familia.

Es importante resaltar que, en su proyecto para Zacatelco es de vital importancia un gobierno incluyente, en donde todas las voces se tomen en cuenta, sin dejar a un lado la de las mujeres, basándose en cada una de sus experiencias de vida, lo cual las hace mujeres de lucha.

“Durante mucho tiempo se ha dicho que la voz de las mujeres no importa, estoy en desacuerdo, mi Alicia fue una mujer independiente, guerrera, y dedicada a trabajar por el bien de su familia, juntos unimos esfuerzos y caminamos en las buenas y en las malas. Por eso creo que todos, hombres y mujeres de trabajo, podemos lograr que Zacatelco vuelva a ser grande, ese es mi compromiso y será mi lucha”, expresa el candidato.

Díaz Corona considera que, a través del apoyo a las mujeres, se logrará alcanzar la grandeza del municipio de Zacatelco:

“Durante toda mi vida he estado rodeado de mujeres trabajadoras, fuertes e inteligentes, ellas me han enseñado que uniendo fuerzas se puede lograr todo.”