Sáb. Oct 23rd, 2021

SE SUMA EL PAN AL PROYECTO DE JOSUE CISNEROS CIRIO

Este día, en rueda de prensa el Dirigente del Comité Municipal del PAN en Zacatelco Margarito Tecocoatzi ante los medios de comunicación comentó que desde hace unas semanas el Partido Acción Nacional (PAN) se suma al gran proyecto que representa Josué Cisneros Cirio en la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

En su intervención, Margarito Tecocoatzi agradeció la invitación a esta rueda de prensa y enfatizó que desde hace unas semanas el Partido Acción Nacional así como los militantes y simpatizantes se han sumado a este gran proyecto de propuestas que representa Josué Cisneros Cirio.

“Hace unas semanas tuvimos una plática con Josué Cisneros en la cual el Partido Acción Nacional se sumaba a este gran proyecto, desde ese momento nosotros estamos haciendo un esfuerzo titánico y vamos muy bien, pero también hacemos un llamado; a la militancia, a simpatizantes y ciudadanos a que se sigan sumando a este proyecto que va por esta coalición” dijo el Dirigente del Comité Municipal de Zacatelco.

Por otro lado, Josué Cisneros Cirio dijo que se comprometerá a impulsar los compromisos de la Candidata a la Gubernatura Anabel Ávalos Zempoaltecatl como es la creación de un hospital regional del sur que tanta falta le hace a la ciudadanía, esto se realizará al revisar las partidas presupuestales en específico el presupuesto de egresos que el Congreso de Tlaxcala tiene que revisar.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes Josué Cisneros Cirio Candidato a Diputado Local, Margarito Tecocoatzi Dirigente del Comité Municipal del PAN en Zacatelco, y Danae Iliana Larush Secretaria de comunicación del CDM del PAN en Zacatelco.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.