Mié. Jun 16th, 2021

VALENTIN ZELOCUATECATL ARRANCA CAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE TETLANOHCAN

Por:Evelyn Texis

El candidato a la presidencia del municipio de Tetlanohcan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su apertura de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tetlanohcan, Valentín Zelocuatecatl.

Mediante una caminata de vecinas y vecinos, recorrieron las principales calles del municipio. También, se presenciaron porras, aplausos, y entusiasmo que acompañaron a las candidatas y los candidatos durante el recorrido.

En el punto de reunión, en el parque de Dolores de Aquiahuac, se dieron cita a vecinas y vecinos de Tetlanohcan, que acompañaron a las y los candidatos para invitarlos a seguirse sumando al proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP). El candidato Valentín Zelocuatecatl mencionó: “me siento satisfecho y agradecido con cada una y uno de ustedes por estar aquí presentes. Ustedes ya me conocen y saben que soy de palabra, honesto, comprometido y que amo Tetlanohcan. Traigo las mejores propuestas para el progreso del municipio, obras públicas de impacto, reforestación masiva de la montaña, protección del parque natural, salud para todas y todos con atención médica y medicamentos, y también la seguridad con policías confiables y capacitados, impulso al campo, financiamiento para productores agrícolas, ganaderos y artesanos de Tetlanohcan, que está bastante olvidada. Por eso, este 06 de junio Redes Sociales Progresistas pasará a la historia”, aseguró.

Durante la apertura de campaña estuvieron presentes la candidata a la presidenta del Comité Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin, en representación del candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA; Patricia Jaramillo, candidata federal por el distrito 02; la candidata a la diputación local por el distrito 12, Diana Laura Nava Zacaula, y la Fuerza Valentín apoyando las propuestas del candidato.