Sáb. Oct 23rd, 2021

VALENTIN ZELOCUATECATL ARRANCA CAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA DE TETLANOHCAN

Por:Evelyn Texis

El candidato a la presidencia del municipio de Tetlanohcan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su apertura de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tetlanohcan, Valentín Zelocuatecatl.

Mediante una caminata de vecinas y vecinos, recorrieron las principales calles del municipio. También, se presenciaron porras, aplausos, y entusiasmo que acompañaron a las candidatas y los candidatos durante el recorrido.

En el punto de reunión, en el parque de Dolores de Aquiahuac, se dieron cita a vecinas y vecinos de Tetlanohcan, que acompañaron a las y los candidatos para invitarlos a seguirse sumando al proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP). El candidato Valentín Zelocuatecatl mencionó: “me siento satisfecho y agradecido con cada una y uno de ustedes por estar aquí presentes. Ustedes ya me conocen y saben que soy de palabra, honesto, comprometido y que amo Tetlanohcan. Traigo las mejores propuestas para el progreso del municipio, obras públicas de impacto, reforestación masiva de la montaña, protección del parque natural, salud para todas y todos con atención médica y medicamentos, y también la seguridad con policías confiables y capacitados, impulso al campo, financiamiento para productores agrícolas, ganaderos y artesanos de Tetlanohcan, que está bastante olvidada. Por eso, este 06 de junio Redes Sociales Progresistas pasará a la historia”, aseguró.

Durante la apertura de campaña estuvieron presentes la candidata a la presidenta del Comité Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin, en representación del candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA; Patricia Jaramillo, candidata federal por el distrito 02; la candidata a la diputación local por el distrito 12, Diana Laura Nava Zacaula, y la Fuerza Valentín apoyando las propuestas del candidato.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.