Mar. May 24th, 2022

CON GRAN ACEPTACIÓN AVAZA JAVIER TORRES

Este día Javier Torres recorrió, con gran aceptación de los habitantes las calles de la tercera sección comunidad de Guardia, por medio del toque de puertas como candidato a la presidencia municipal de Zacatelco por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), avanza mirando de frente y saludando a todos los vecinos de la demarcación que le abren la puerta de sus hogares para escuchar con atención sus propuestas.

Durante su recorrido comenta que la principal propuesta para Zacatelco es servir y trabajar con honestidad para los ciudadanos del Corazón del Sur, “basta de tanta corrupción e impunidad en el municipio, vengo a trabajar por los Zacatelquenses”, comentó.

Asimismo Javier Torres  Flores, duarante su andar sostuvo que dentro de su plan de trabajo la prioridad es salvaguardar la integridad de los habitantes, razón por lo que el tema de seguridad es un eje importante donde se darán resultados contundentes a los Zacatelquenses.

Finalmente si resulta vencedor el próximo 6 de junio como presidente municipal de Zacatelco, afirmó que, su administración será incluyente por lo que  pretende no abandonar a las personas vulnerables del municipio que lo vio nacer.