Dom. Nov 28th, 2021

LOS JÓVENES CON GONZALO DÍAZ SE SUMAN POR LA GRANDEZA DE ZACATELCO

• “Ha dado la oportunidad a los jóvenes de proponer nuevas estrategias”

Los jóvenes de Zacatelco tienen ideas y conocimientos innovadores, sólo hace falta escucharlos, por eso desde este momento estoy escuchando su voz, sus inquietudes, sus propuestas para hacer grande a Zacatelco y a sus comunidades,

Mencionó Gonzalo Díaz Corona, candidato a Presidente Municipal, en una de las reuniones que ha sostenido con este sector de la población.

De inicio las propuestas de Díaz Corona para este sector de la población son la instalación de internet en las presidencias comunitarias y espacios públicos para que los jóvenes puedan acceder a la información, a cursos en línea y realizar sus labores académicas. También se ha comprometido a dotar de dispositivos electrónicos a quienes lo necesiten por motivo de sus estudios, algo que se ha vuelto fundamental a raíz de la situación sanitaria por la que atravesamos.

“Durante mucho tiempo hemos querido ser escuchados, que nuestra opinión se tome en cuenta, porque sabemos que uniendo fuerzas volveremos a hacer grande a nuestro municipio”, menciona Yoselin Pineda, quién es una entusiasta del proyecto que representa Gonzalo Díaz para Zacatelco.

Asimismo Carlos García expresó:

“Gracias Don Gonzalo Díaz Corona por escucharnos y sobre todo porque ha dado la oportunidad a los jóvenes de proponer nuevas estrategias que ayudarán a todos los zacatelquenses”.

De esta manera el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Zacatelco, ha recibido el respaldo de jóvenes propositivos que se suman a su proyecto porque han encontrado en él respeto y tolerancia.