Dom. Nov 28th, 2021

RRCONOCEN CIUDADANOS TRAYECTORIA POLÍTICA Y SOCIAL DE CARLOS AUGUSTO PÉREZ

El candidato a diputado federal por el Distrito III, con cabecera en Zacatelco, Carlos Augusto Pérez Hernández, cuenta con el respaldo de ciudadanas y ciudadanos, pues reconocen su trayectoria como político y la constante labor social que ha desarrollado en el estado.

Al caminar para solicitar el voto de ciudadanos en diversas demarcaciones como Calpulalpan, Ixtacuixtla, Ayometla, Tepecticpac, Totolac, Nanacamilpa, Axocomanitla, Atotonilco, entre otras, ha recibido una extraordinaria aceptación de los habitantes.

“Soy sencillo, un hombre formado en el pueblo, venimos con esa esencia, un hombre que ha gustado formarse, cultivarse, me gusta leer, hacer deporte, me ha gustado echarle ganas y salir adelante en la vida”, expresa el candidato a quienes desean conocer más de él.

En entrevista, Carlos Augusto Pérez dijo que “la pandemia nos ha dejado una gran lección de humildad, pues la vida es solamente prestada y debemos estar firmes en el piso, la pandemia ha sido una etapa muy triste porque hemos perdido amigos y familiares”.

Recordó que desde los cargos públicos que ha tenido en el estado, se ha desempeñado de manera solidaria para quienes más lo necesitan, por lo que en la pandemia no ha sido la excepción.

Por lo anterior, dejó en claro que las actividades realizadas desde la cámara baja del Congreso de la Unión, se impulsarán las reformas adecuadas para continuar con apoyos reales a diversos sectores de la sociedad que han sido marginados del progreso.