Lun. Jun 14th, 2021

DOCTOR SERGIO LARA IMPARABLE EN LA SUMA DE VOLUNTADES; VA POR PAPALOTLA

Redacción
El Doctor Sergio Lara abanderado del PRI a la presidencia municipal de Papalotla, sigue realizando recorridos para generar contacto directo con la ciudadana;
El médico y maestro en Administración de Hospitales y Salud Pública, ya recorrió varias calles del municipio y la comunidad de Panzacola donde ha tenido gran aceptación de la ciudadanía.
Consiente de la situación que vive Papalotla, en el segundo Eje de su proyecto de trabajo, buscará impulsar el desarrollo económico, turístico y cultural.
En materia de desarrollo económico y emprendedor, pretende crear el “Centro de Emprendimiento Municipal”; gestionar la “Asociación de comercio local”; proyectar al municipio como sede de encuentros, convenciones y ferias.
Además, en cuanto al turismo y cultura como pilar del desarrollo económico, se proyecta a Papalotla como destino turístico; apoyar y consolidar el Festival Cultural de Atltepeihuitl; fomentar la cultura artesanal del Huehue y crear los talleres turísticos con vendedores y productores de artículos de carnaval.