Dom. Jun 13th, 2021

JAVIER TORRES AUGURA TRIUNFO EN ZACATELCO

Derivado de los primeros días oficiales de campaña, las situaciones políticas se han ido acomodando y los favoritos comienzan a salir, Javier Torres Flores, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) es unos de los más sonados, pues su trayectoria ha hecho que los ciudadanos respalden el proyecto que encabeza en este momento en Zacatelco.

El famoso corazón del Sur es un municipio importante de la entidad Tlaxcalteca, por lo que quien gobierne debe ser alguien que tenga ganas de trabajar para hacer de Zacatelco el municipio referente que era hasta hace pocos años.

De este modo Javier Torres Flores, es mencionado en la población ya que su lema de “En mi administración se acaba la corrupción” ha logrado que los Zacatelquenses se sumen al proyecto de RSP, pues durante caminatas le han hecho saber que el municipio sureño necesita caras nuevas que traigan ideas viables e innovadoras para que exista un progreso verdadero.

“Mis propuestas no sólo son palabras, son por el interés de hacer lo mejor para Zacatelco. Y lo lograré con el apoyo de todas y todos mis paisanos; pues el plan de trabajo que traigo reafirma el compromiso que tengo con la tierra que me vio nacer”, puntualizó Torres Flores durante el toque de puertas.