Sáb. Oct 23rd, 2021

JAVIER TORRES AUGURA TRIUNFO EN ZACATELCO

Derivado de los primeros días oficiales de campaña, las situaciones políticas se han ido acomodando y los favoritos comienzan a salir, Javier Torres Flores, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) es unos de los más sonados, pues su trayectoria ha hecho que los ciudadanos respalden el proyecto que encabeza en este momento en Zacatelco.

El famoso corazón del Sur es un municipio importante de la entidad Tlaxcalteca, por lo que quien gobierne debe ser alguien que tenga ganas de trabajar para hacer de Zacatelco el municipio referente que era hasta hace pocos años.

De este modo Javier Torres Flores, es mencionado en la población ya que su lema de “En mi administración se acaba la corrupción” ha logrado que los Zacatelquenses se sumen al proyecto de RSP, pues durante caminatas le han hecho saber que el municipio sureño necesita caras nuevas que traigan ideas viables e innovadoras para que exista un progreso verdadero.

“Mis propuestas no sólo son palabras, son por el interés de hacer lo mejor para Zacatelco. Y lo lograré con el apoyo de todas y todos mis paisanos; pues el plan de trabajo que traigo reafirma el compromiso que tengo con la tierra que me vio nacer”, puntualizó Torres Flores durante el toque de puertas.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.