Dom. Oct 24th, 2021

DESTACADA TRAYECTORIA LE FAVORECE A VÍCTOR BÁEZ COMO CANDIDATO

Derivado de la estructura territorial, con la que cuenta, Víctor Manuel Baez Lopez , es el abanderado del Partido Alianza Ciudadana (PAC) con rumbo hacia la Presidencia Municipa y con posibilidades de ganar.

La trayectoria que ha tenido Baez López, ha sido trascendental, además de la estructura con la que goza actualmente lo definen como un candidato fuerte.

De manera general como ex Presidente Municipal, realizó obra pública en varias calles de Zacatelco contribuyendo a la imagen urbana, ademas la adquisición de predios donde hoy se ubican instituciones educativas, entre otras más acciones.

Como, Diputado local gestionó con un recurso extra ordinario del Congreso del Estado la adquisición de 2 predios para un nuevo panteón municipal, obra pública, jornadas de mantenimiento a primarias , preescolares, secundarias, bachilleratos; la rehabilitación de la plazuela de la sección quinta, la construcción de un pórtico por mencionar algunas.

Es por ello que hoy junto con el apoyo de diversas familias, no busca improvisar, sino continuar dando resultados a las y los ciudadanos del Corazón del Sur.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.