Dom. Oct 24th, 2021

NECESARIO QUE LA SALUD SEA PRIMORDIAL EN TEPEYANCO: DANIEL JUÁREZ

Por: Evelyn Texis

Dentro de las propuestas primordiales que tiene Daniel Juárez en tema de salud, se encuentra el contar un doctor 24 horas en cabecera municipal y en las comunidades, un médico de lunes a viernes.

La gestión del médico se realizará al sector salud; sin embrago en caso de no haber disposición habrá un doctor particular para que esta propuesta se lleve a cabo.

De igual forma atendiendo las demandas de las y los ciudadanos, una farmacia, en el Ayuntamiento, con cuadro básico de medicamentos, una ambulancia de traslado y una Unidad Básica de Rehabilitación, que cuente con los espacios necesarios para brindar espacios y consultas de calidad.

Esto con el objetivo de que Tepeyanco y sus comunidades, tengan acceso a mejores servicios de salud.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.