Dom. Nov 28th, 2021

VALENTÍN ZELOCUATECATL RECIBE EN TETLANOHCAN AL CANDIDATO A GOBERNADOR JUAN CARLOS SAGA.

Por:Evelyn Texis
El candidato a la presidencia municipal Valentín Zelocuatecatl Sánchez, expresó que es urgente un cambio de raíz en Tetlanohcan y prometió, junto al candidato SAGA y RSP, a crear el progreso que hace falta en el municipio.

Valentín Zelocuatecatl Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Tetlanohcan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó “me siento agradecido por las muestras de apoyo de las y los vecinos de mi querido municipio de Tetlanohcan que cada vez se suman más, pues esto me motiva a no darnos por vencidos. Hoy estamos de fiesta porque se encuentra ante nosotros nuestro futuro gobernador de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García, SAGA. Aquí, nos comprometemos a luchar por lo mejor por Tetlanohcan con las mejores propuestas, con la motivación en cada reunión, plática y la suma de simpatizantes nos hacen estar más entusiasmados. Porque nosotros traemos las mejores propuestas en salud, obra pública, seguridad, cultura, deporte, turismo, economía, campo y ecología. Soy doctor, estoy en contacto directo con las personas la mayor parte del tiempo, conozco y me doy cuenta de las necesidades que tiene nuestro municipio en el ámbito de salud. Dejemos atrás la falta de empatía y solidaridad con nuestros vecinos. Sé lo que requiere nuestro municipio. Soy una persona comprometida realmente con aspiraciones de progreso por un bien común ¡Porque tú eres primero!”, aseguró.

Por último, pidió el voto de confianza hacia Redes Sociales Progresistas (RSP) ya que otros partidos y gobernantes tuvieron la oportunidad y decepcionaron. Asimismo, agradeció a la estructura de Fuerza Valentín, Red de Jóvenes Tetlanohcan y Mujeres Digitales Tetlanohcan por apoyar su proyecto rumbo a la presidencia de Tetlanohcan.

Durante la caminata y reunión, estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 02, Patricia Jaramillo; Diana Laura Nava, candidata a la diputación local; las y los candidatos a presidencia de comunidad y simpatizantes del doctor Valentín Zelocuatecatl.