Mié. Jun 16th, 2021

GONZALO DÍAZ PROPONE POLICÍAS ACREDITADOS COMITÉS VECINALES Y C2 EN ZACATELCO

• Priorizará la profesionalización del personal de seguridad pública, promoviéndolos a exámenes de confianza y pruebas antidoping.

El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatelco, Gonzalo Díaz Corona, caracterizado por su sencillez, camina en toque de puertas seguido de un gran equipo que, como él, comparte el deseo de volver a ser grande a Zacatelco.

En el Barrio de Xitotohtla, Sección Quinta de Zacatelco, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de la candidata a Presidenta de Comunidad Georgina Ortiz Fuentes, hizo compromisos para mejorar la seguridad pública a corto plazo:

• Profesionalizar al personal de seguridad pública, promoviéndolos a exámenes de confianza y pruebas antidoping; así como instalar alarmas vecinales y crear comités de vecinos vigilantes para unir fuerzas contra la delincuencia.

Estas dos medidas se suman al proyecto de crear un Centro de Control y Comando de cámaras de videovigilancia instaladas en puntos estratégicos del municipio, para combatir la delincuencia, para la paz y seguridad de los zacatelquenses.