Sáb. Oct 23rd, 2021

DETIENEN A HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO CULPOSO EN ZACATELCO

• Además se aseguró un vehículo marca Ford con placas de circulación del estado de Puebla

Elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, pusieron a disposición a un hombre implicado en la muerte de una mujer en el municipio de Zacatelco.

De acuerdo al reporte oficial, la tarde del jueves 20 de mayo, el conductor de un vehículo marca Ford color crema, perteneciente a una empresa de seguridad privada, al realizar una maniobra pierde el control de la unidad y se va de reversa embistiendo un vehículo y a una fémina de 60 años de edad, identificada como Juana N. de ocupación comerciante.

Al arribo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se confirma el deceso de la persona, por lo que se asegura a Gerardo N. de 27 años de edad, conductor de la unidad, por el presunto delito de homicidio en grado de culpa, así como la unidad involucrada para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública del Municipal en conjunto con las autoridades correspondientes, trabajó a fin de coadyuvar en las investigaciones necesarias.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.