Mié. Jun 16th, 2021

GONZALO DIAZ SE HA GANADO LA CONFIANZA Y EL RESPALDO DE ZACATELCO

Se perfila como un aspirante con posibilidades reales de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Evelyn Texis

Al ser visto como un ciudadano, dispuesto a servir a su municipio con honestidad, trabajo y firmeza, Gonzalo Díaz Corona, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la Presidencia Municipal de Zacatelco, se encuentra en el ánimo del electorado.

El abanderado tricolor se ha ganado la confianza y el respaldo de la población y con ello se perfila como un aspirante con posibilidades reales de obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Con una campaña basada en el respeto a los lineamientos del árbitro electoral, hacia la ciudadanía y hacia sus compañeras y compañeros candidatos, Gonzalo Díaz suma cada día voluntades para obtener el voto ciudadano.

Incansablemente ha caminado haciendo una perseverante campaña en tierra, con el toque de puertas, dando la cara a los ciudadanos y comprometiéndose para que Zacatelco vuelva a ser grande.

Así lo hizo en la Sección Primera del municipio, acompañado de Miguel Díaz Teixpa, candidato a la presidencia de comunidad por el mismo partido, recorriendo las calles y recibiendo el gran respaldo ciudadano.