Mar. Ago 9th, 2022

RESPALDAN FAMILIAS ZACATELQUENSES A GONZALO DIAZ

Recibe respaldo de gran parte de la población hacia su proyecto con rumbo a la presidencia de Zacatelco.

Conforme avanza su campaña, Gonzalo Díaz Corona, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha recibido el respaldo de gran parte de la población, quienes le han expresado su apoyo incondicional durante la actual contienda política.

Organizaciones y familias confían en que el abanderado priísta resultará vencedor el próximo 6 de junio y dirigirá un gobierno que se caracterizará por el trabajo, respeto y compromiso para que Zacatelco vuelva a ser grande.

Entre las personas y organizaciones que le han manifestado su total respaldo en los últimos días destaca al grupo “Equilibremos nuestro Hábitat” (ENHA) que representa Javier Sánchez; la “Organización Mujeres del Sur”, encabezada por Lourdes Abriz e Irma Luna. El grupo “Jóvenes de Hoy”, que preside Itzel Torres. Además de familiares y amigos de Armando y Heidy Ajuech, ésta última ex candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Zacatelco.

Así es como con su ejemplo de trabajo constante e incansable, con una campaña caracterizada por las propuestas y el respeto hacia cada sector de la población, Gonzalo Díaz mantiene el rumbo y se perfila como próximo Presidente Municipal.