Sáb. Oct 23rd, 2021

RESPALDAN FAMILIAS ZACATELQUENSES A GONZALO DIAZ

Recibe respaldo de gran parte de la población hacia su proyecto con rumbo a la presidencia de Zacatelco.

Conforme avanza su campaña, Gonzalo Díaz Corona, candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha recibido el respaldo de gran parte de la población, quienes le han expresado su apoyo incondicional durante la actual contienda política.

Organizaciones y familias confían en que el abanderado priísta resultará vencedor el próximo 6 de junio y dirigirá un gobierno que se caracterizará por el trabajo, respeto y compromiso para que Zacatelco vuelva a ser grande.

Entre las personas y organizaciones que le han manifestado su total respaldo en los últimos días destaca al grupo “Equilibremos nuestro Hábitat” (ENHA) que representa Javier Sánchez; la “Organización Mujeres del Sur”, encabezada por Lourdes Abriz e Irma Luna. El grupo “Jóvenes de Hoy”, que preside Itzel Torres. Además de familiares y amigos de Armando y Heidy Ajuech, ésta última ex candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Zacatelco.

Así es como con su ejemplo de trabajo constante e incansable, con una campaña caracterizada por las propuestas y el respeto hacia cada sector de la población, Gonzalo Díaz mantiene el rumbo y se perfila como próximo Presidente Municipal.

Noticias Recientes

Brinda Luis Ángel Barroso atención a ejidatarios de Xicohtzinco La mañana de este miércoles 20 de octubre, el presidente municipal constitucional de Xicohtzinco Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con ejidatarios de la comuna sureña para atender las necesidades de los trabajadores de la tierra y trazar juntos un plan de mejora para el campo xicohtzinca. En atención a las peticiones de ejidatarios de Xicohtzinco, el presidente municipal constitucional Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez se reunió con representantes del grupo campesino la mañana del miércoles 20 de octubre para escuchar sus peticiones y atender sus solicitudes. Los trabajadores del campo expresaron su deseo de trabajar de manera cercana y coordinada con la administración 2021-2024 y demandaron la atención oportuna del gobierno pues el campo no solamente es una fuente de sustento para las familias del municipio, sino también una fuerza económica de relevancia. Estando presentes los regidores y presidente municipal, se escucharon peticiones y sugerencias de trabajo en común acuerdo, entre las que destacaron las solicitudes de apoyos “reales” (sic) para el campo, como fertilizantes, semillas, herramientas adecuadas y gestiones extraordinarias para el beneficio de todos. Por su parte, Barroso Ramírez se dijo comprometido con las solicitudes de los labriegos del municipio, con el fin de trabajar de la mano y mejorar las condiciones laborales, llevando a cabo la implementación de planes estratégicos y futuras reuniones con los campesinos de la tierra del Jicote para mantenerse al tanto de sus peticiones.