Dom. Sep 26th, 2021

GONZALO DIAZ UN HOMBRE TRABAJADOR, HONESTO Y RESPONSABLE

• “Zacatelco necesita un hombre honesto, trabajador y responsable. Necesitamos que Gonzalo Díaz sea el próximo Presidente Municipal”: Miguel Acatzi.

Como parte de sus actividades de campaña, Gonzalo Díaz Corona, candidato a Presidente Municipal de Zacatelco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), asistió a un encuentro con ciudadanos del sector comercio; al que también acudieron Anabelle Gutiérrez Sánchez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 y Miguel Acatzi Luna, quién forma parte de la fórmula para la Diputación Local del Distrito 13 de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Durante su intervención, Gonzalo Díaz Corona agradeció el espacio brindado por Yolanda y Víctor Carvente, para la realización de dicho acto. Asimismo, se comprometió a trabajar para volver a hacer grande a Zacatelco; y destacó algunas de las propuestas que ha planteado para atender los problemas que aquejan a los zacatelquenses, como la gestión de dos pozos de agua y tanques elevados, atención a los desayunadores escolares, servicio de guarderías y combate a la inseguridad.

Al mismo tiempo exhortó a la ciudadanía a apoyar a Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura del Estado de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, quien se ha comprometido a gestionar un Hospital General y otros proyectos de impacto de beneficios para Zacatelco.

Por su parte, Anabelle Gutiérrez Sánchez, indicó que una de sus principales tareas en el Congreso de la Unión será gestionar más apoyos para Tlaxcala, recuperado proyectos que apoyaban a gran parte de la población: Prospera, Seguro Popular, escuelas de tiempo completo, becas Conacyt, entre otros.

Asimismo, Miguel Acatzi Luna enfatizó que Zacatelco necesita un hombre trabajador, comprometido y consciente, que sepa administrar los recursos de manera eficiente y responsable. “Necesitamos que Gonzalo Díaz sea el próximo Presidente Municipal”, expresó.

Finalmente, pidió el apoyo a la ciudadanía para cada uno de los candidatos que forman parte de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, pues trabajando en conjunto podrán obtener resultados que favorezcan no sólo al municipio, sino también al distrito y a Tlaxcala.