Dom. Sep 26th, 2021

LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS UNA PRIORIDAD PARA GONZALO DIAZ

“Mi gobierno rendirá cuentas claras”, Gonzalo Díaz Corona

Evelyn Texis

Dentro de las peticiones que ha realizado la ciudadanía de Zacatelco al abanderado priísta a la Presidencia Municipal, Gonzalo Díaz Corona, se encuentran la transparencia y la rendición de cuentas.

Ante está situación, Díaz Corona se ha comprometido plenamente a dirigir un gobierno en el que no exista impunidad en contra de la sociedad:

“Trabajaremos para que Zacatelco vuelva a ser grande y por eso vamos a hacer un uso responsable y honesto de los recursos, sin despilfarro, y sin que nadie se aproveche del puesto para robar.” expresa.

Al mismo tiempo, se ha comprometido a que su gobierno sesionará con Cabildos abiertos para que los ciudadanos sepan cómo se distribuye el recurso. Además de contar con un personal afable y que se conduzca de manera honesta y responsable.

Como respuesta a estos compromisos que ha realizado el candidato, día con día, un gran número de ciudadanos y ciudadanas se han sumado al proyecto de trabajo y honesto que encabeza, teniendo la seguridad de que Gonzalo Díaz realizará un verdadero cambio dentro del municipio.

“Gonzalo Díaz, es un hombre que realmente tiene solidaridad con las personas”, resalta la ciudadana Ángeles Díaz Vázquez.