Mié. Jun 16th, 2021

GONZALO DIAZ SE CARACTERIZA POR SER UN HOMBRE HUMILDE Y DE TRABAJO EN ZACATELCO

Evelyn Texis

• Transparencia y rendición de cuentas, será el eje fundamental para combatir la corrupción e impunidad.

Por la sencillez y la amabilidad que caracterizan a Gonzalo Díaz Corona, candidato a la presidencia municipal de Zacatelco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cada vez aumenta el número de personas que apoyan su campaña, siendo considerado como “La mejor opción para gobernar Zacatelco”.

Ante las peticiones que ha expresado la población zacatelquense, el candidato Priísta a la Presidencia Municipal Gonzalo Díaz Corona, ha realizado el compromiso de dirigir un gobierno transparente y de cuentas claras.

Indicó que durante su gobierno, trabajará sólo para que Zacatelco vuelva a ser grande, haciendo un uso responsable de los recursos, sin que nadie saque provecho de los cargos desempeñados, ni le robe al pueblo.

Cabe señalar que, Díaz Corona es reconocido en todo el municipio por ser un hombre humilde, recto, de trabajo y de lucha, razones por las cuales la población le ha expresado su apoyo incondicional.

“Es un hombre de experiencia, una persona amable y honesta, ya es tiempo de que gobierne a Zacatelco”, expresa la señora María Ángela Hernández.