Dom. Sep 26th, 2021

GONZALO DIAZ SE POSICIONA PARA GANAR ZACATELCO

Las propuestas claras, el arduo trabajo de campaña, su trayectoria de vida, su compromiso de no permitir la impunidad y de que en su gobierno no haya corrupción, hacen a Gonzalo Díaz Corona el candidato que hoy por hoy está en el ánimo del electorado y el mejor posicionado en las preferencias electorales.

Aún con ello, el candidato a la presidencia municipal de Zacatelco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene el trabajo incansable que le caracteriza, sumando el respaldo de los zacatelquenses, solicitando con respeto el voto de las ciudadanas y ciudadanos.

Está ocasión acompañado del candidato a la presidencia de comunidad Miguel Maldonado, recorrió las calles de la Sección Segunda, escuchando con atención las peticiones de la ciudadanía.

Siendo la seguridad pública, los servicios básicos y la rendición de cuentas, los aspectos más demandados por los zacatelquenses, ambos candidatos se comprometieron a trabajar en conjunto a favor de esta comunidad y también del municipio, logrando el respaldo ciudadano.

Y es que Gonzalo Díaz Corona es un hombre humilde y de trabajo. Características que lo han llevado a colocarse como el mejor prospecto para gobernar el municipio de Zacatelco.