Mié. Jun 16th, 2021

GONZALO DIAZ SE COMPROMETE A TRABAJAR A FAVOR DEL SECTOR COMERCIAL

Evelyn Texis

Dentro de las acciones que han posicionado ha Gonzalo Díaz Corona entre las preferencias electorales para ser el próximo Presidente Municipal de Zacatelco, se encuentran las de mantenerse cercano a los ciudadanos y escuchar con atención y respeto sus peticiones.

Manteniendo su trabajo incansable, en está ocasión, acompañado de Miguel Maldonado, candidato a la Presidencia de Comunidad de la Sección Segunda y de Adrián Tabaco, líder de los tianguistas, realizó un recorrido en el exterior del mercado Ignacio Bonilla Vázquez para saludar a los comerciantes.

Gonzalo Díaz mostró un alto interés en cada una de las necesidades de este sector. Y entre sonrisas y mensajes alentadores recibió por parte de ellos el apoyo incondicional para darle el voto el próximo 6 de junio.

Por su parte, Díaz Corona, como ciudadano que es, empeñó su palabra de trabajar en beneficio del sector comercial del municipio y de toda la población:

“Mi compromiso es con todos los ciudadanos de Zacatelco, nuestro municipio y sus comunidades merecen un gobierno responsable honrado y que sepa conducirse con respeto hacia todos, mujeres y hombres, niños y jóvenes y personas mayores, sin distingo. Vamos a volver a hacer grande a Zacatelco uniendo fuerzas y con el respaldo de todos. Les doy mi palabra que así voy a gobernar para mi querido Zacatelco”, enfatizó con firmeza el abanderado del partido tricolor.