Dom. Sep 26th, 2021

ASISTEN POR CONVICCIÓN ZACATELQUENSES CON JAVIER TORRES

Evelyn Texis

Debido a la sencillez que caracteriza a Javier Torres Flores, durante el cierre de campaña habitantes de Zacatelco acudieron por convicción a respaldar el proyecto que encabeza, el abanderado de RSP.

Con un gran cierre la tarde de ayer se confirma que el candidato de Redes Sociales Progresistas está más fuerte que nunca, por lo que se vislumbra un triunfo este 6 de junio.

Pese a los diversos ataques en redes sociales y asegurando que no cuenta con el apoyo del electorado, el corazón del sur demostró qué Javier Torres es la mejor opción para el progreso de Zacatelco.

Durante su participación Javier Torres Flores agradeció el apoyo brindado al proyecto que encabeza: “Hoy estoy seguro de que vamos a ganar, algunos me creían un candidato sin estructura, sin apoyo de la ciudadanía pero hoy les digo que Zacatelco ya habló y me lo esta demostrando con su apoyo día a día, he recorrido todas las calles de mi municipio con la frente en alto, escuchando las inquietudes de todos los ciudadanos, por ello les aseguro que mi compromiso es con todos los Zacatelquenses; el próximo 6 de Junio no gana Javier Torres ganan todos los Zacatelquenses que buscamos el progreso y sanar a Zacatelco” destacó el abanderado de RSP.

Javier Torres aseguró que Zacatelco ya desperto y que ni con la compra de votos van a ganar: “Que suene fuerte y claro, en esta administración se acaba la corrupción, porque quien paga para ganar, llega para robar, tengan la certeza que en mi administración el progreso será posible.” aseguró.