Sáb. Jul 31st, 2021

HILDEBERTO PEREZ REGRESA A LA SECCIÓN CUARTA PARA AGRADECER EL VOTO A SU FAVOR

El Presidente electo de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez regreso a las calles de la sección 4ta de Zacatelco para agradecer de viva voz el apoyo en las urnas el pasado 6 de Junio al mismo tiempo de crear los canales de diálogo con los ciudadanos.

Acompañado de vecinos del Boulevard Barranca de Sánchez, Pérez Álvarez sostuvo que mantendrá un diálogo constante con los ciudadanos de forma presencial con la finalidad de que Zacatelco inicie un gobierno de contacto con la ciudadanía.

Durante la reunión el edil electo de Zacatelco expresó que seguirá en estas semanas recorriendo las secciones del municipio para agradecer y fortalecer la agenda de trabajo que habrá de llevar su administración.

Al mismo tiempo se comprometió a escuchar todas las demandas sociales que presenta la ciudadanía con el objetivo de que su gobierno ponga atención a las prioridades de la comuna.

Finalmente Pérez Álvarez sostuvo que Zacatelco tendrá un trabajo en conjunto con la ciudadanía y será un gobierno de resultados.